0
Publicado por arare el 3 abr 2024, 23:30
Yo ahí veo negocio, Nintendo, por @Er_Deivi
Vía: https://twitter.com/Er_Deivi/status/1775161425607946303
0
Publicado por nomedigas el 22 mar 2024, 15:01
Un gustazo, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1770118033022800046
0
Publicado por matalotempollon el 22 mar 2024, 11:30
No pueden callar ni bajo el agua, por @offensiveprank
0
Publicado por flamenquin el 16 mar 2024, 23:00
Luigi es el jueves, por @ErigolDelViento
Vía: https://twitter.com/ErigolDelViento/status/1768534630024597759
0
Publicado por patatabrava el 16 mar 2024, 15:00
Pues creo que a Sony le salió bien la jugada, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1767928614203334708
1
Publicado por kidnash el 5 mar 2024, 20:00
Con la DS, quizás por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1764964361083236729
1
Publicado por manilagorila el 6 ene 2024, 12:30
Bestial lo que piden a los Reyes Magos los niños de hoy en día
1
Publicado por chuckbass el 14 nov 2023, 20:00
No sé Rick..., por @ElAlacrancillo_
Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1723173713582145536
0
Publicado por 123despasito el 11 oct 2023, 18:00
Hay que seguir facturando, por @cuantocabron
Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1711776015016419635
4
Publicado por kidnash el 8 oct 2023, 12:00
Tampoco valía para actuar el chaval por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1709947049301749857